Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

viernes, 22 de agosto de 2014

ALGO PERSONALIZADO: UNA CAJA MUY ESPECIAL

Hay algo que me encanta de lo que hago cuando me convierto en CREALALUNA y que no tendría si no hubiera comenzado esta andadura hace unos años. En muchos de los encargos que me haceis ponéis en mis manos una responsabilidad que quizá no merezca. Me contais una historia, a veces alegre y tierna, a veces llena de melancolía; en otras ocasiones escucho historias duras, que hacen que me de un vuelco el corazón... o lo que sea que tengo ahí dentro siempre despierto esperando a ser llenado de TODO. En todos esos casos en los que adivino que voy a formar parte de un momento único en vuestras vidas sin ni siquiera conoceros, siento que soy especial, que puedo vivir más vidas. Haceis que entregue parte de mi en cada uno de esos "encargos", y con cada trozo de mi que doy recibo pedazos enteros de vosotros.
Éste que os enseño ahora es de los más bonitos que "he parido". Gracias, ALMUDENA, por "compartir conmigo pedacitos de tí" 

 "En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. 
Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. 
Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación,
y superar los misteriosos baches de la vida"
(El cuadero de Noah)





Tenéis más cajas "con historia" PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola..me a encantado la decoración de la caja a quedado preciosa..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mydina!! encantada de que te haya gustado... Un saludito :-)

      Eliminar
  2. Gracias a ti! Ha sido un placer compartir este proyecto, los pedacitos del camino, el surgir de las cosas mágicas del alma. Un abrazo

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...