Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 21 de mayo de 2013

DIY - UN "HASTA LUEGO" SOLIDARIO

Buenos y emotivos "martes creativos" a todos...
De vez en cuando es necesario hacer un "parón". Eso no significa en ningún caso abandono, yo prefiero considerarlo una "recarga de energía".
Y ¿por qué os cuento esto?... Pues porque los "martes creativos" de CREALALUNA se toman unas vacaciones, una temporadita en las que aprovecharemos para llenarnos de ideas, de creaciones nuevas y originales para el comienzo del curso.
Las que teneis niños pequeños sabéis de lo complicado que nos resulta a las mamis conciliar el trabajo con la familia, pero si además tienes la inquietud por hacer cosas, deseos de crear, de imaginar y plasmar en la realidad tus ideas... entonces ¡¡¡¡¡dios!!!!! ¿dónde están las horas que me faltan?. Es por eso por lo que, como pronto va a acabar el curso de los peques, hemos decidido hacer un pequeño "impass" para cargar las pilas hasta septiembre, mes en el que retomaremos de nuevo este espacio compartido.
Hoy os quiero hablar del "motor" de esta sección: mi prima Ana. Muchos la conoceis y sabeis de la energía que emite (ella tiene luz propia). Queriamos hacer una sección en el blog en la que compartir tutoriales siempre muy especiales y con una única condición: tenían que estar hechos por personas como tú y yo,  nosotras que pensamos que coger un pincel y pintar en una camiseta es casi casi como pintar la Capilla Sixtina. Y luego llega Ana y nos descubre que no, que todo es posible, que se puede pintar un árbol en la pared de Malena,
o hacer una preciosa  lluvia de colores para Leo,
 o incluso abrir una ventana al mundo, simplemente pegando unos cuantos "washis" en la pared de la habitación.
Ha sido una experiencia preciosa colaborar contigo en este proyecto, prim, así que en septiembre más, más, más..... que ya sabes que "nuestra gente" nos sigue, aunque no nos ponga comentarios, jejejejeje ;-)

Pero también hemos tenido más mamás super creativas que nos han ayudado a crear y mantener esta seccción:
Laura, que hizo una preciosa camiseta para su niña
 o Berta, que le pintó unas perchas muy molonas a Leo.
Bueno, bueno... y qué me decís de las galletas de cumpleaños que se "marcó" Cristina con sus niños,ehhhhh.
 No me olvido de Marta, que le montó una fiesta de cumpleaños a Emilio que para mí me hubiera gustado.
En fin... habéis sido tantos... (solo teneis que pinchar aquí para comprobarlo) que en mi nombre y en el de
Ana os mandamos un beso muy requetegordo a tod@s . Gracias por esar ahí y por ayudarnos en esta historia.

¡¡¡Ahhhhh pero esto no acaba aquí!!!!
Los "martes creativos" se despiden de forma solidaria, porque de eso también tenemos mucho: CREALALUNA APOYA LA CAMPAÑA
Por favor, tomaos un ratito para leer y solidarizados, porque cuantos más seamos, más podemos hacer. Sin ti no podemos cambiar el mundo. Por eso, el próximo 24 de mayo contamos contigo para celebrar el Día SOMOS. Sal a la calle con una prenda del revés y demuestra con nosotros que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.
Mirad nuestro granito de arena:
El viernes Malena saldrá a la calle con una prenda del revés, pero además Ana le ha hecho una camiseta super chula con el lema de la campaña (pintada a mano, por supuesto). 
¿Tú también te atreves?... seguro que sí, porque tú eres... todos SOMOS...

Hasta septiembre...
 feliz "martes creativo" a todos
e intentad ser felices siempre.
♥ Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ♥


 


3 comentarios:

  1. ¡Buhaaaaaaaaaaaaa...! Yo te sigo, ya lo sabes. Este se me ha pasado un pelín, pero te sigo y te seguiré. ¡Vuelve pronto! Besos y a inspirarse tocan...

    ResponderEliminar
  2. Que este descanso te vaya fenomenal!! Ya sabes que los que te queremos estaremos ahí cuando vuelvas. Besos.

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...